Rock And Ball

Icono

-La música es nuestro mejor deporte-

Elo, camaradas.

Escribimos por que tenemos ganas. Por que necesitamos volcar lo que sentimos y lo que pensamos de lo que sentimos. Escribimos porque no tenemos ni idea de lo que pensamos y sentimos, pero hay que decir algo, y quizás en una de esas hasta nos pagan, como pasa en algunos diarios. Escribimos porque estamos al pedo. En pedo no es muy recomendable que digamos.

Saludo a todos los aquí presentes. A los lectores de Rock and Ball les agradezco y felicito por frecuentar este lugar. Al staff de este excelente blog les agradezco por dejarme escribir estas líneas, el cual es máximo responsable Javo, quien en un acto de irraciocinio me dijo “deposito mi confianza en vos”, y el dice saber donde deposita su confianza, asi que me cago. Comprenderé si desean echarme, solo háganmelo saber si más, no toda la culpa es de él.

El tiempo va pasando, y de estar en un recital gritando a voz viva por un tema rocanrolero, o quizás llorando por el segundo gol de Palermo a los madrileños en una final de copa intercontinental, pasamos a vernos repentinamente sentados frente a una computadora, – la misma que usaba para escuchar como enfermo ese mp3 una y otra vez-, pero con 13 años mas. Lo que se traduce entre otras cosas, en un leve desvarío del pensamiento, en el cual se nota más en el habla y en la motricidad.

Caminando al grano, es un orgullo poder publicar algunas líneas en este espacio. Será publicado con el correr del tiempo algunas de esas cosas que escribimos porque estamos al pedo, charlas que tenemos con algunos amigos (juro que ninguno es imaginario…), y demás observaciones de la vida que solemos hacer, y necesitamos dejarla guardadas en algún lugar, para recordar cada segundo que lo que somos es producto de lo que fue, y mientras sigamos así vamos a tener razones para sonreír.

Los invito a lo que será un viaje en un barco inestable como la mente de quien les escribe, donde el único limite es el alto del monitor, que tiene un destino incierto y experimental, para poder hacer un alto

Alto!

No boludo, tenes que completar la frase

Ah cierto. Colgué.

… en nuestra rutina, manifestar una sonrisa, y disfrutar del camino; mientras este capitán timonea cantando yojo-yojo.

Nos vemos la próxima.

Anuncios

Archivado en: Uncategorized,

One Response

  1. Jhony Guitar dice:

    Bienvenido, nada más. Confío en uds…"Siganme los buenos"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

Twitter

Vos sos de…

free counters
A %d blogueros les gusta esto: