Rock And Ball

Icono

-La música es nuestro mejor deporte-

FRANCIA, CON UN PIE AFUERA


México sorprendió a Francia con un partido sólido. El equipo de Javier Aguirre logró la victoria que necesitaba para seguir con vida en la Copa del Mundo y condenó, prácticamente, al equipo de Domenech a volverse sin pena ni gloria de Sudáfrica.

El primer tiempo fue parejo por demás, sin embargo, México, sobre todo con la gran producción de Salcido parecía mejor parado. Ante una Francia que entre Anelka, Ribery, Diaby y Govou no lograba generar el peligro necesario para inquietar al Conejo Pérez.

Un pase largo y un offside mal tirado, provocó que Javier “chicarito” Hernández quedará cara a cara con Lloris y anotara el 1-0 para comenzar a complicar a Francia.

Los Galos fueron por el empate, pero lo que consiguieron fue un penal que el histórico Cuauthemoc Blanco cambió por 2-0 y alegría azteca.

Ahora, mexicanos y uruguayos juegan sabiendo que con el empate entran los dos, pero con una salvedad. El que quede en segundo lugar enfrentaría a la Argentina, ¿habrá pacto de no agresión o no? Francia debe golear a los Bafana-bafana y esperar que haya ganador, por varios goles en México-Uruguay. Sudáfrica está en la misma posición que los franceses.

Nada está cerrado en el grupo A, pero México dio un paso gigante hacia delante ¡y ándale, ándale!

Grecia consiguió su primera victoria en Mundiales al superar a Nigeria por 2-1, tras arrancar perdiendo con un gol de tiro libre de Uche. Sin embargo, una infantil expulsión de Kaita le complicó el panorama a las Súper Águilas, que venían safando por obra y gracia del mejor arquero del Mundial: Vincent Enyeama.

Sin embargo, los helénicos lograron darlo vuelta. En el primer tiempo, Salpingidis –ayudado por un desvío- empató, y en el segundo tiempo, y tras un erro de Enyeama, Torosidis capturó un rebote y dio vuelta el juego.

Ahora, si los griegos le ganan a Argentina podrían clasificar. Corea y Nigeria, por su parte, todavía tienen chances, más los nigerianos que ganando 1-0 se clasificarán a octavos de final.

Compartir

Anuncios

Filed under: Sin categoría, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

Twitter

Vos sos de…

free counters
A %d blogueros les gusta esto: