Rock And Ball

Icono

-La música es nuestro mejor deporte-

EL PARTIDO DE LA SEMANA: MESSI Y SU BALLET DIERON CUENTA DEL REAL


Barcelona ganó el Superclásico español en la casa del Madrid. Lejos estuvo de aquel 6-2 de la temporada pasada, pero el Barça ganó un clásico vital para seguir derechito rumbo al bicampeonato de Liga. Y eso que había jugado en la semana otro partido de alta trascendencia eh.

En la previa, los madridistas se aferraban a que el Barcelona no venía jugando del todo bien (Es cierto) y creían que anulando a Messi tenían buena parte del Match ganado. Error, principalmente, porque ni Arbeloa ni Sergio Ramos pudieron anular a La Pulga.

Cuando iban 32 de la primera etapa, Xavi y Lio se juntaron y la pared terminó con gol de Messi, tras definir -de pique al suelo- ante la salida de Iker Casilla. Con el 0-1 el Real Madrid se desesperó y el Barcelona hizo pesar esa tranquilidad.

Tanto que a los 9′ del segundo tiempo, Pedro, tras otro grandísimo pase de Xavi pusó el 2-0 con una exquisita definición. Recién ahí Guardiola mandó a Iniesta (el cerebro del Culé) al verde césped. Lio Messi se devoró el tercero y al Real se lo devoraron los nervios.

Gonzalo Higuaín anduvo lejos de marcar su gol y se fue sustituido por Karin Benzema cuando faltaban poco más de diez minutos. Manuel Pellegrini no encontró respuestas y ahora su equipo quedó tres puntos por debajo del Barça, que también sigue en carrera en la Champions.

Ah, Messi anotó su 40º gol de la temporada y el Santiago Bernabeú culminó la tarde con una silbatina, mientras los de remera azul y roja, los que integran el mejor equipo del mundo ¿en la historia? saltaban enloquecidos como chicos en plena Casa Blanca.

Compartir

Anuncios

Archivado en: Sin categoría, , , , , ,

One Response

  1. Cochi dice:

    Están re calientes los madridistas… en la transmisión radial tiraron:"Ahí se lo ve a Raúl en el banquillo dando indicaciones también…""Raúl futuro técnico del Madrid, verdad?"Es que vamos hombre, si Raúl estuviera a cargo nos iría mejor…""La verdad que sí… mira, mira, ni un pase bueno, macho!!!"Jaja, estaban como locas!PD: Primera vez que posteo. Saludos, Cochi. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: